miércoles, 5 de octubre de 2011

Todo va bien



A 12 días de la cirugia y en nuestra 2da visita al consultorio, parece que todo va sobre sus carriles. Tanto los Dres. Trigo, Ciechomski y Vilachá vieron una buena evolución de la distracción y si todo sigue asi,  queda solo una semana de activación (giro) de los tornillos. Queda mañana hacer una RX de cráneo de perfil para evaluar la columna aerea (el paso del aire de la boca a la traquea, que debido al sindrome de Leo era muy estrecho, por eso la traqueotomia) y ahi se decidira hasta cuanto traccionar los huesitos.

Por lo demas, salvo cuando lo revisaron entre los doctores y que protesto bastante, se porto muy bien. Estaba expectante de lo que comentáramos, por mas que no entienda literalmente lo charlado, percibe perfectamente nuestros humores y el clima alrededor, pero todos estabamos muy distendidos y contentos.

A esto me refiero: Además de la gran calidad médica de los cirujanos, debemos sumar su calidad humana. Son ENORMES doctores, pero si es necesario bajan su perfil para explicarnos de la manera mas simple, concreta y clara todo acerca de lo realizado. Quitan el dramatismo y van a la accion, cosa que nos ha ayudado terriblemente. 
Es maravilloso sentirse contenido asi, tanto por ellos como por la Sra Cristina Trigo y su asistente, Yamila, que se han involucrado en el caso como nunca imaginamos. (en gran parte por estar acostumbrados a pasar por miles de frustraciones burocraticas en el camino, por lo que encontrar esta contencion no tiene precio).

                           



Regalo del Dr. Trigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario